Repositorio Digital

Uniajc
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
  • Resource Type Resource Type
View Item 
  •   DSpace Home
  • C. Editorial (Publicaciones Académicas)
  • CA. Libros y Documentos
  • View Item
  •   DSpace Home
  • C. Editorial (Publicaciones Académicas)
  • CA. Libros y Documentos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DIMENSIONADA DESDE EL CURRÍCULO Y LA DIDÁCTICA. Experiencias educativas en programas por ciclos propedéuticos


Barrios Zarta, Jairo
Saenz Trujillo, Jeannette
Guzmán Arias, Fredy
Granja, Hernán Ricardo
Figueroa González, Gisselle Andrea

Libro

2021-12-30

Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional

Educación, práctica pedagógica, modelos, currículo, didáctica.Buscar en Metarevistas

La presente investigación, exterioriza ciertos matices en el abordaje de uno de los temas que debe visibilizar la acción docente - estudiante como lo es la esencia de su práctica educativa pedagógica. Los temas educativos deben tener una prioridad relevante, dada la connotación que tiene en la formación de profesionales para el sector productivo y la sociedad. Se hace importante la realización de esta investigación porque, a través de ella, se realizará una reflexión orientada a la generación del conocimiento sobre las experiencias y vivencias que presentan los docentes y estudiantes sobre su opinión del sistema educativo colombiano su nivel de promoción, conocimientos, experticias y vivencias sobre las perspectivas, enfoques, modelos teorías pedagogías, curriculares; la pedagogía, las prácticas educativas y pedagógicas en el contexto del ITFIP y el programa de Administración de Empresas-por ciclos propedéuticos. El propósito de la investigación es determinar cómo influyen en la práctica pedagógica los contextos educativos, curriculares, pedagógicos y didácticos por parte de los estudiantes y docentes del programa de Administración de Empresas-por ciclos propedéuticos del Instituto Tolimense de Formación Técnica profesional ITFIP. De tal manera, que los docentes y estudiantes del programa de Administración de Empresas-por ciclos propedéuticos del ITFIP, diligenciaron una encuesta estructurada, donde dieron sus opiniones, percepciones y reflexiones de acuerdo a sus conocimientos, y vivencias, sobre las temáticas tratadas de manera reflexiva y constructiva, generado un nuevo conocimiento, fundamental en procesos de mejoramiento de los procesos formativos, la pertinencia y la calidad académica.

https://repositorio.itfip.edu.co/handle/itfip/153

CA. Libros y Documentos

  • CA. Libros y Documentos [23]

Descripción: CA. Libros Documentos
Título: La practica pedagógica dimensionada desde el curriculo y lo didáctico.pdf
Tamaño: 9.246Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional

NIT: 800.173.719.0
Calle 18 Carrera 1ª Barrio/Arkabal Espinal, Tolima - Colombia
Tels: (57+8)2483501-2483503-2480110
Fax: 2483502
Atención al ciudadano Ext: 1200
Buzón de notificaciones judiciales: notificajudiciales@itfip.edu.co
Correo de contacto: info@itfip.edu.co
Nuestros CERES | Directorio
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca