Repositorio Digital

Uniajc
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
Ver ítem 
  •   Repositorio Digital Itfip
  • B. Investigación
  • BC. Grupos de investigación
  • BCA. Grupos de Investigación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Digital Itfip
  • B. Investigación
  • BC. Grupos de investigación
  • BCA. Grupos de Investigación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

INFLUENCIA EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS, CURRICULARES, PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS EN EL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS POR CICLOS PROPEDÉUTICOS DEL INSTITUTO TOLIMENSE DE FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL ITFIP, ESPINAL-TOLIMA


Barrios Zarta, Jairo
Saenz Trujillo, Jeannette
Figueroa González
Guzmán Arias, Fredy
Granja, Hernán Ricardo

Informe de investigación

2020-12-29

Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional

Practica pedagógica, contexto educativo, curricular, didcatico, programa.Buscar en Metarevistas

RESUMEN El proceso de enseñanza- aprendizaje, constituye una de las prácticas que le permiten al docente-estudiante, iniciar la construcción de un conjunto de actividades dirigidas a proyectar el fundamento del conocimiento y su aplicación en el contexto, donde convergen los actores que intervienen en el proceso educativo. El objetivo de la investigación es determinar cómo influyen en la práctica pedagógica los contextos educativos, curriculares, pedagógicos y didácticos por parte de los estudiantes y docentes en el programa de Administración de Empresas-por ciclos propedéuticos del Instituto Tolimense de Formación Técnica profesional ITFIP, en concordancia con los lineamientos estalbecidcos en el PEI y PEP. La presente los resultados de la investigación relacionados con: sistemas y perspectivas educativas en el contexto, enfoques, modelos y teorías pedagógicas, perspectivas, modelos y teorías curriculares, didáctica en la enseñanza – aprendizaje y las prácticas educativas y pedagógicas, con una visión holística e integradora del proceso enseñanza-aprendizaje y sus connotación y apropiación en la práctica educativa del binomio docente-estudiante, y el aporte a un mayor entendimiento de estos contextos desde el criterio de estudiantes y docentes del programaen Administración de Empresas por ciclos propedéuticos del instituto tolimense de formación técnica profesional ITFIP.

https://repositorio.itfip.edu.co/handle/itfip/88

  • BCA. Grupos de Investigación [22]

Descripción: Investigación.
Título: Informe resultados inv. Influencia de las prácticas pedagogicas-convertido.pdf
Tamaño: 2.395Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional

NIT: 800.173.719.0
Calle 18 Carrera 1ª Barrio/Arkabal Espinal, Tolima - Colombia
Tels: (57+8)2483501-2483503-2480110
Fax: 2483502
Atención al ciudadano Ext: 1200
Buzón de notificaciones judiciales: [email protected]
Correo de contacto: [email protected]
Nuestros CERES | Directorio
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca