Repositorio Digital

Uniajc
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
  • Resource Type Resource Type
View Item 
  •   DSpace Home
  • C. Editorial (Publicaciones Académicas)
  • CA. Libros y Documentos
  • View Item
  •   DSpace Home
  • C. Editorial (Publicaciones Académicas)
  • CA. Libros y Documentos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

MERCADEO Y VENTAS EN PEQUEÑAS EMPRESAS


Saenz Trujillo, Jeannette
Figueroa González, Gisselle Andrea
Barrios Zarta, Jairo
Munar Castro, Diego Armando

Libro

2021-12-30

Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional

Mercadeo, ventas, estrategias de mercadeo, técnicas de ventas, inventario de mercancías.Buscar en Metarevistas

El mercado, el marketing, las ventas e inventarios son temas que se articulan para que se pueda operar un mercado enmarcado en tres categorías: la sociedad, la economía y las empresas, elementos que definen el mercadeo como un proceso social y empresarial dirigido a satisfacer necesidades de los clientes, a través de las relaciones redituables que existen entre productores y consumidores. El propósito es apoyar a los pequeños empresarios y emprendedores, en el manejo de su negocio desde el parea del mercadeo, las ventas e inventario de mercancías. Este libro le permitirá entonces al microempresario aprender a manejar su negocio desde la relación vendedor - comparador, mercado, productos intermedios o la distribución de productos terminados, la segmentación de los clientes, la aplicación de un mix de marketing producto, precio, plaza y promoción, aplicación de las 4C, cliente, costo, conveniencia y comunicación que darán como resultado un rendimiento de la inversión que permitirán el crecimiento del establecimiento. El documento es un el esfuerzo de docentes del programa de Administración de Empresas, del ITFIP con el fin de contribuir en potencializar a los microempresarios con aprendizajes en el ámbito de mercadeo y ventas que les permita la generación de estrategias para posicionar su negocio en un mercado competitivo.

https://repositorio.itfip.edu.co/handle/itfip/151

  • CA. Libros y Documentos [23]

Descripción: CA. Libros Documentos
Título: Mercadeo y Ventas en Pequñas Empresas.pdf
Tamaño: 8.696Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional

NIT: 800.173.719.0
Calle 18 Carrera 1ª Barrio/Arkabal Espinal, Tolima - Colombia
Tels: (57+8)2483501-2483503-2480110
Fax: 2483502
Atención al ciudadano Ext: 1200
Buzón de notificaciones judiciales: notificajudiciales@itfip.edu.co
Correo de contacto: info@itfip.edu.co
Nuestros CERES | Directorio
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca